Negocios

¡Costa Rica posee el ambiente propicio para los negocios!

Una simbiosis de infraestructura apropiada en la ciudad o en medio de playas y maravillas naturales, hacen que usted y su equipo de trabajo puedan efectuar negocios con el desempeño adecuado.

Su pequeño tamaño, su gran variedad natural y climática así como los incontables atractivos naturales y su buena infraestructura hotelera hacen de Costa Rica uno de los destinos mas cotizados para organizar eventos de negocios.

Además, el cómodo acceso aéreo cerca de los principales centros de eventos, un servicio de hospedaje que se adapta a todo tipo de presupuesto, la estabilidad política y la seguridad que la caracterizan, son factores que le ayudarán a tomar la mejor decisión. A esto se suma el ambiente tropical que hace aún más atractivo este destino.

Sus invitados podrán disfrutar de bosques lluviosos, volcanes, ríos, playas y un sin número de bellezas naturales llenas de aventuras. Las opciones para su evento de negocios son múltiples para cuando usted trabaja y una vez concluida su labor, Ud. y sus invitados desearán vivir todos los atractivos que ofrece Costa Rica.

Las instalaciones hoteleras están preparadas para brindar una excelente atención a sus invitados.

Desde lujosos hoteles cinco estrellas hasta hoteles boutique, usted encontrará una infraestructura apropiada para sus congresos o programas de incentivos, con centros de reuniones y salones preparados para albergar grandes eventos, principalmente los que se ubican en el Valle Central, que cuentan con capacidad hasta para 2000 personas. Ud. también puede encontrar más opciones en otras regiones de Costa Rica.

El acceso a los distintos sitios puede ser por vía terrestre o aérea, a través de vuelos directos desde Estados Unidos y le permitirán a sus invitados llegar al Aeropuerto Juan Santamaría, en San José, o al Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, permitiéndoles aprovechar mejor su tiempo en los asuntos de interés.

Un factor indispensable en los negocios actuales son las telecomunicaciones y los equipos tecnológicos.

En este aspecto, Costa Rica cuenta con avanzados sistemas de telecomunicaciones y con tecnología de punta que permiten tener a mano todas las facilidades necesarias que le lleven a buen fin su negocio y le brinden la tranquilidad de contar con las herramientas adecuadas en el desarrollo de su reunión.

Por otra parte, su actividad no tendrá que finalizar en el salón; para eso se ofrece una serie de servicios complementarios que rodearán de éxito de un evento. Entre ellos se encuentran los servicios de banquetes, fiestas y eventos especiales, variedad de restaurantes, artesanías y el transporte por todo el país.

Para quienes se especializan en viajes de incentivos, los precios son altamente competitivos todo el año. Como incentivo extra para compañías y organizaciones de Estados Unidos, muchos de los principales gastos son exentos de impuestos cuando Costa Rica es la sede de la reunión.

A todo ello debe agregarse el perfecto ambiente tropical que ofrece la enorme herencia natural, lo cual permite a Ud. y sus invitados contar con un atractivo destino de mercado casi ilimitado que incluye vastos bosques lluviosos, volcanes, ríos que serpentean por las montañas, gran cantidad de playas y otros recursos naturales protegidos con un sólido sistema de parques nacionales y reservas forestales, cuyo entorno forma un escenario sin paralelo que combina múltiples oportunidades para la aventura en una amplia gama de atracciones turísticas.

Esto significa que existen enormes posibilidades para un organizador de incentivos con imaginación que quiera realizar un magnífico programa para diversas reuniones.